Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apodaca habilitará sitio para citas de vacunación de refuerzo

A mitad de semana, el municipio de Apodaca habilitará la página de citas, para la Jornada de Vacunación que se realizará del 4 al 6 de marzo, a fin de aplicar refuerzos de la vacuna AstraZeneca a mayores de 30 años.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca señaló que les tocaron buenas fechas, ya que la jornada se realizará en fin de semana y a todos los trabajadores, les caerá muy bien que se inoculen durante sus descansos.

«Vacuna tercera dosis de refuerzo, AstraZeneca , no importa si te vacunaste con Pfizer o con AstraZeneca o Sinovac, si eres mayor de 30 años, tu vacuna de refuerzo en Apodaca va a ser viernes 4 de marzo, sábado 5 de marzo, domingo 6 de marzo», dijo.

«Nos va a quedar muy padre, porque toda la gente que trabaja va a poder en fin de semana ir, cómo lo sabemos hacer en Apodaca, la página de citas se habilita a mediados de semana, les voy a informar», añadió.

El ejecutivo municipal detalló que a todos los que sean mayores de 30 años, van a poder aplicarse la tercera dosis de refuerzo, aunque todavía no completan 5 meses, desde que se pusieron la segunda dosis, ya que cambió el criterio, pueden acudir por su tercera dosis.

«Si tenías pendiente segunda dosis de AstraZeneca porque se te pasó, también se van a aplicar segundas dosis de AstraZeneca, qué pasa con los que quieren primera dosis, por lo pronto ustedes tienen que ir a los módulos fijos, no va haber primera dosis en la vacunación«, comentó.

Garza Villarreal señaló que están buscando que se aplique la dosis de refuerzo al siguiente grupo, pero todavía no lo puede hacer oficial, porque las vacunas no están aseguradas, pero por eso trabaja en conjunto con la Secretaría de Bienestar.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más