Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disparan y lesionan a joven en bar de Guadalupe

El joven de 25 años discutió con su agresor y luego éste último sacó un arma de fuego y le disparó.

La racha violenta continuó la madrugada del martes con un ataque a balazos contra un joven que se encontraba en el interior de un bar, ubicado en los límites de los municipios de Guadalupe y Juárez; publicó MILENIO.

De acuerdo con una fuente, José Ramírez de la Cruz, de 25 años, participó en una discusión con un hombre que estaba armado.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada del martes en el restaurante-bar que se ubica en una plaza comercial sobre la carretera a Reynosa y la calle Ucranio, en donde aún había comensales.

A decir de testigos, José discutió con su agresor y luego éste último sacó un arma de fuego y le disparó, causándole una lesión en el pie derecho.

Tras la agresión, el pistolero se dio a la fuga y el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Verde en la colonia Santa Cruz, a un kilómetro del bar; informó MILENIO.

En el lugar fue atendido por los paramédicos y luego enviado en el mismo vehículo a otro centro hospitalario.

La zona del bar fue resguardada por policías de Guadalupe, además otro grupo de uniformados se concentró en el exterior de la Cruz Verde.

Del herido solo se informó que su estado de salud es reportado como estable y permanecerá bajo custodia para que rinda su declaración ante las autoridades.

Mientras que agentes ministeriales analizarán las cámaras de seguridad del negocio para tratar de dar con el responsable; comunicó MILENIO.

Foto: Mayte Villasana | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más