Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Britney Spears escribirá libro de sus memorias

La cantante, Britney Spears, firmó un acuerdo millonario con la editorial Simon & Schuster para escribir sus memorias y contar todos los detalles de su vida profesional y personal.

Según medios internacionales como Page Six, la cantante estadounidense firmó un contrato histórico de aproximadamente 15 millones de dólares (más de 304 millones de pesos).

El poderoso trato llegó tras una guerra de ofertas de varios editores por el libro, y de acuerdo con la fuente que reveló la noticia «el acuerdo de Britney es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama».

Fue en el año 2017 cuando Barack y Michelle Obama recibieron un anticipo de 60 millones de dólares para escribir un libro para Penguin Random House. Bill Clinton también consiguió un contrato de 15 millones de dólares por su libro pos-presidencial My Life en 2001.

Desde hace algunas semanas trascendió que la Princesa del Pop tenía intenciones de contar sus memorias para contrarrestar las afirmaciones hechas por su hermana menor, Jamie Lynn.

En su libro, la hermana de la cantante de Toxic afirmó que la artista tomó un cuchillo y los encerró a ella y a su hermano en una habitación a pesar de que el menor tenía solo 12 años.

Cabe señalar que además de la obra literaria, Britney también se rumora estaría en conversaciones con Oprah Winfrey para hacer una entrevista y contarlo todo, publicó el diario británico The Sun.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más