Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegará muestra inmersiva de Van Gogh a Monterrey

La muestra ha sido disfrutada por más de 2 millones de visitantes en París y apareció en la serie de Netflix, Emily en París.

Los paisajes soleados, las escenas nocturnas, retratos y bodegones de las obras maestras de Van Gogh llegarán a Monterrey este año a través de Immersive Van Gogh Exhibit; informó MILENIO.

La instalación que cuenta con 90 millones de pixeles y 60 mil 600 fotogramas proyectados, incluye Mangeurs de pommes de terre (Los Comedores de Papa, 1885), the Nuit étoilée (La Noche Estrellada, 1889), Les Tournesols (Los Girasoles, 1888), La Chambre à coucher (La Habitación, 1889), entre muchas más obras.

El italiano y artista de instalaciones Massimiliano Siccardi es el creador de la exhibición Immersive Van Gogh, que ha sido disfrutada por más de 2 millones de visitantes en París y recientemente apareció en la serie de Netflix, Emily en París.

Al caminar entre las obras en movimiento podrás ver como resalta cada pincelada, color y detalle, adentrándote a la mente del pintor.

“La más grandiosa e imperdible experiencia de arte inmersivo en Monterrey. Es perfecta para toda la familia – ¡chicos y grandes la adoran! Así busques una cita perfecta, una salida con amigos, una noche para fotografías o sólo una inolvidable experiencia, ¡Immersive Van Gogh Exhibit Monterrey es sin duda una de las mejores atracciones si estas buscando qué hacer en Monterrey este año!”, revelaron los encargados de la obra.

En ella, podrás experimentar y admirar el arte de Van Gogh de una forma completamente diferente e inolvidable.

La exhibición está diseñada y concebida por Massimiliano Siccardi, con musicalización de Luca Longobardi, ambos pioneros de las experiencias de arte inmersivo y digital en Francia; publicó MILENIO.

Fuente: MILENIO

Contarán con protocolo contra el covid-19

Como parte de los cuidados contra el covid-19, la empresa se ha preparado con una serie de medidas, por lo que además de disfrutar las obras podrás andar con seguridad.

Aún no se han dado a conocer las fechas ni el lugar de la exhibición, pero ya la página cuenta con un apartado donde te puedes inscribir para la preventa de boletos.

Siguiendo la guía de medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, Immersive Van Gogh Exhibit contará con protocolos como:

  • Una capacidad reducida, lo que garantiza que todos los visitantes tengan suficiente espacio para disfrutar de la experiencia.
  • Al llegar habrá toma de temperatura a los visitantes y del personal que estará atendiendo la exhibición.
  • Habrá estaciones de sanitización sin contacto, ubicadas en diversos puntos.
  • Se contará con barreras de cristal de acrílico en todas las cajas para los pagos.
  • Las formas de pago serán sin contacto.
  • El uso de cubrebocas será obligatorio para todo el personal y visitantes.
  • Las marcas de señalización serán de 1.50m de sana distancia en el piso por toda la exhibición.
  • Limpieza y desinfección regular de superficies.
  • Tendrán seguimiento de contacto entre nuestro personal y visitantes.

Estarán monitoreando los protocolos diariamente y los ajustarán de acuerdo a las necesidades que se requieran durante la apertura; comunicó MILENIO.

FUENTE: MILENIO

Hacen llamado a los influencers

Como parte de las novedades, Immersive Van Gogh Monterrey hizo un llamado a los asistentes que les gusta compartir contenido a volverse influencers.

Para ello, alistó una serie de condiciones que deben tener y así poder obtener regalos.

  • Deben tener al menos 2,000 seguidores en tus perfiles de redes sociales.
  • Estar dispuesto a crear contenido único y de alta calidad para promover Immersive Van Gogh Monterrey.
  • Tener gusto por asistir a eventos.

Así que, si estás interesado, ponte las pilas, ya que podría ser tu lanzamiento al estrellato influencer; señaló MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más