Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece el conductor Pedro Sola disculpas a Belinda

Pedro Sola, famoso conductor de televisión, sorprendió a los espectadores al ofrecer disculpas públicamente a Belinda, luego de que criticara a la cantante de ‘Cabrón’ durante el programa ‘Ventaneando’ tras la ruptura con Christian Nodal; informó MILENIO.

Fue en plena transmisión en vivo del programa ‘Ventaneando’ en donde Pedro Sola no dudó en ofrecer disculpas a Belinda por haberse referido a ella de forma incorrecta.

Y es que la semana pasada, Pedro Sola, Pati Chapoy, así como otros conductores de ‘Ventaneando’ opinaron de forma negativa sobre Belinda tras terminar con Nodal y citar a la feminista Simone de Beauvoir, así como por no participar en los 2000 Pop Tour.

«Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla. Definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa», dijo Pedro Sola.

Por ello, ante la ola de ataques en contra de Belinda, Pedro Sola decidió ofrecerle disculpas, pues aseguró se dio cuenta de su error.

Aseguró que se ha sentido muy triste por todas las agresiones que la cantante ha recibido: «Ahora que veo tantas cosas que le dicen a Belinda, me he sentido mal y triste de que la agreden; me arrepiento de haber dicho lo que dije», indicó Pedro Sola.

Además, dijo que no puede imaginar lo mal que igual la deben estar pasando los papás de la cantante: «Me pongo en los zapatos de los papás de @belindapop y me imagino lo que sienten al escuchar y leer tanta agresividad hacia su hija en los medios. Si cuando hablan de uno se siente feo cuanto y mas de los hijos», expresó el conductor de Ventaneando en Twitter.

En este sentido, Daniel Bisogno agregó durante el programa lo siguiente sobre Belinda: «De estrella a estrella, Belinda es mucho más estrella que Nodal».

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más