Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconoce Maxi Meza exigencia de la afición más externa que hay «límites»

El futbolista de Rayados atendió a la afición y a los medios de comunicación a las afueras de El Barrial

Maxi Meza, mediocampista ofensivo de Rayados, aceptó que haya exigencia por parte de la afición hacia ellos debido al fracaso del Mundial de Clubes y lo que está pasando en la Liga MX, pero externó que hay un «límite» para exigir. 

El futbolista de Rayados atendió a la afición y a los medios de comunicación a las afueras de El Barrial, siendo que ahí se solidarizó con lo manifestado por la gente, aunque expresó también que hay límites que no se pueden pasar. 

«Me duele a mí y está bien la exigencia, pero hay límites, pero sé que vamos a salir de esta todos juntos», dijo Maxi Meza a la prensa y a la afición que le reclamaba al equipo el fracaso en el Mundial de Clubes y lo ahora ocurrido en la Liga MX

Maxi, al referirse de que hay límites que no se pueden pasar, reprochó las mantas y pancartas ofensivas hacia jugadores, cuerpo técnico, directivos y dueños del Club de Futbol Monterrey, además de las tapas de huevos colocados en diversos sectores en los que la institución albiazul podía observar el descontento de la gente por lo sucedido en este 2022. 

Meza ha sido el mejor jugador de Rayados dentro de este semestre y es de los pocos que se ha salvado de las críticas de la afición y la prensa sobre el plantel rayado. 

Se solidarizan Andrada y Vegas con afición

Esteban Andrada y Sebastián Vegas, portero y defensa titular de Rayados de Monterrey, se solidarizaron con la afición que fue a quejarse a las afueras de El Barrial por el actual paso del equipo en la temporada.

Andrada salió de El Barrial y atendió las quejas de la afición, a quienes les prometió que van a salir de esta crisis de resultados.

«Nosotros también queremos ganar y quédense tranquilos que nosotros lo vamos a hacer. Esto recién empieza y lo vamos a sacar adelante», declaró.

Sebastián Vegas también habló con la gente y les expresó que mejorarán en el funcionamiento para salir de esta crisis de resultados, crisis que vino tras el quinto lugar en el Mundial de Clubes y la ahora derrota frente al Puebla.

«Estoy de acuerdo con ustedes y podemos mejorar el funcionamiento», dijo el futbolista chileno a la gente albiazul. 

Otro jugador albiazul que también se paró a hablar con la gente fue Jesús Gallardo, quien por igual prometió entrega y resultados inmediatos para calmar a la afición. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más