Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Tigres Femenil vencer a Bravas de Juárez y ser sublíderes

Tigres Femenil podría dar un gran brinco al segundo lugar de la tabla general de la Liga MX si hoy vencen a Bravas de Juárez

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez Chihuahua, el cuadro de Tigres Femenil jugará de visitante en contra de las Bravas. Duelo que se jugaría semanas atrás pero quedó pospuesto hasta el día de hoy miércoles, después de que se aplazara por los casos de Covid-19 en el conjunto de Bravas.

Podrían subir del quinto lugar de la tabla general al segundo

Teniendo 14 puntos y un juego menos que clubes como Pachuca, América y Guadalajara aunque también con una mejor diferencia de goles que los tres clubes y sobre todas las cosas mejor que el sublíder, el conjunto de Roberto Medina solo necesita hoy vencer a las fronterizas para igualar en unidades a las de la Perla Tapatía, a las segundas en la competencia, aunque les bajarían a la tercera posición ya que las dirigidas por el DT auriazul tienen una mejor diferencia de goles. 

En resumen, un triunfo de Tigres Femenil sobre Bravas haría que las auriazules suban a la segunda posición y solo se pongan a cuatro de distancia del líder Rayadas. 

Por eso mismo, este duelo es muy importante para el cuadro de Tigres Femenil que tendrá enfrente a un rival como las Bravas de Juárez, equipo que es el último de la competencia tras registrar una victoria y tres puntos de 18 posibles. 

Oportunidad invaluable de dar un gran paso en la temporada regular para el equipo de Roberto Medina, conjunto que cuenta con cuatro victorias en la temporada y con dos empates en la misma.

Todo esto para seguir invictas en la campaña y buscar seguir por ese rumbo para hoy lograr el triunfo y con ello ser sublíderes, superando a Chivas y siguiendo de cerca a las campeonas, invictas y con marca perfecta, de las Rayadas de Eva Espejo. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más