Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhiben venta de propiedad millonaria de León Krauze

León Krauze, hijo del historiador Enrique Krauze puso a la venta su casa en Estados Unidos, que tiene un valor en el mercado de 3.6 millones de dólares.

Según varios medios de comunicación, la residencia del presentador de noticias de Univisión, está a la venta desde el 16 de febrero de este año, de acuerdo con una publicación de una agencia inmobiliaria que se encuentra en el portal redfin.com.

El sitio Polemón dio a conocer que el hijo de Enrique Krauze ha sido el único propietario de esta casa de arquitectura moderna construida en 2011 en el barrio de Sunset Park.

Fuente: Polemón

“El plano de planta abierto combina el estilo tradicional con un toque muy moderno”, se describe en el sitio.

Además, se exhiben 54 fotografías de la residencia en las que se aprecian los acabados de lujo de la misma, la cual consta de cuatro dormitorios, 3.5 baños y oficina en una superficie de 3,488 pies cuadrados.

El último piso cuenta con una gran terraza en la azotea con “excelentes” vistas del vecindario, además de “un gran patio trasero” que está “cuidadosamente diseñado” para entretenerse o jugar en la gran área de césped.

Fuente: Polemon

“Con una ubicación central, la casa está cerca de excelentes restaurantes, excelentes tiendas, excelentes escuelas, un mercado de agricultores y múltiples playas”, dice la agencia inmobiliaria.

“…los techos altos y la hermosa luz natural crean una calidez muy deseada en toda la casa de 2 pisos, con múltiples vistas de la vegetación en el cercano campo de golf Penmar”, señala otra de las descripciones de la casa de León Krauze.

Además, cuenta con una chimenea de gas “calienta la gran sala de estar en esas noches frescas de brisa marina”.

La agencia inmobiliaria detalla que León Krauze, pasó 10 años en KMEX Univisión 34 en Los Ángeles, la estación número 1 en el mercado de noticias locales, y posteriormente “se unió a Univisión Network News el 24 de enero de 2022, como copresentador del noticiero nocturno de alta audiencia”.

Este estilo de vida de ciertos lujos, contrasta con lo que viven los reporteros de a pie en México.

Además que se señala, que tanto León Krauze, como su papá, el historiador Enrique Krauze; son activos críticos del gobierno del Presidente López Obrador. Y se han sumado al golpeto mediático contra él y la familia del gobernante.

Por lo que el mandatario federal ha pedido en sus conferencias matutinas, que éstos digan quién está detrás de sus ataques.

Cabe recordar que en unas de sus conferencias, el presidente López Obrador, insistió en pedirle al periodista Carlos Loret de Mola que le permita dar a conocer la información que tiene sobre cuánto gana y quién le paga al comunicador o que lo haga por voluntad propia para transparentar la vida pública.

También exhortó a hacer lo mismo a los periodistas Jorge Ramos y León Krauze.

“Que también lo haga Jorge Ramos y León Krauze, los dos trabajan para Televisa y Univisión y ganan muchísimo dinero, y se puede decir que así se paga en Estados Unidos o en México a los profesionales del periodismo, pero no, son sueldos desproporcionados”, aseguró.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más