Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela editor del filme «The power of the dog» que se realizó otro final

El poder del perro es una de las películas que pinta para ser una de las grandes ganadoras en la próxima entrega de los premios Oscar, ya que cuenta con doce nominaciones. Para muchos este filme protagonizado por Benedict Cumberbatch tiene una historia que cautiva a muchos y por si fuera poco se ha revelado que tiene un final alternativo; publicó MILENIO.

Peter Sciberras, editor de El poder del perro, platicó con el medio The Wrap y explicó que la película tenía un final diferente al que vimos.

En la escena final vemos al personaje de Peter mirar por una ventana mientras Rose y George se abrazan, es ahí cuando la película llega a su fin, pero pudo haber tenido otro desenlace.

De acuerdo con Peter Sciberras, Jane Campion, directora de la película, planeó un final diferente al que aparece y que ha sorprendido a muchos de los que han visto el filme. El editor contó que se grabó una escena que al final no llegó a la edición final; señaló MILENIO.

«Era un lento paneo por la habitación de Peter, que mostraba el libro de medicina sobre su escritorio. Y luego la cámara se detiene en la definición de ántrax en el libro. Y esa era la última toma de la película».

Peter señaló que el final alternativo es el mismo que está descrito en el libro en el que está basado la película y que fue escrito por Thomas Savage.

La razón por la que este no fue incluido se debe a que la directora del filme optó por dejar un final en el que el espectador hiciera sus propias conclusiones sobre lo que sucedía.

El poder del perro se encuentra en la plataforma de Netflix y podría ser la que se lleve más estatuillas el próximo 27 de marzo cuando se realice la entrega de los premios Oscar.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más