Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secretaria de Educación comparecerá ante diputados sobre estado de planteles

Ayer se manejó la posibilidad de que la secretaria de Educación acudiera ese mismo día a comparecer ante diputados

Lo que en principio se contempló como una comparecencia de la secretaria de Educación del estado, Sofialeticia Morales, ante una comisión legislativa, finalmente será en calidad de reunión, la cual podría ser incluso en las instalaciones de la dependencia estatal; informó MILENIO.

Ayer se manejó la posibilidad de que la secretaria de Educación acudiera ese mismo día a comparecer ante diputados, sin embargo, por la tarde se informó que el encuentro sería hoy, pero no como comparecencia, sino como reunión informativa.

Existen varios temas que los legisladores buscarán cuestionar a Sofialeticia Morales, uno de ellos es el relacionado con los 150 millones de pesos que presuntamente se otorgaron en la pasada administración estatal para la reparación de planteles educativos, y de los cuales autoridades de la anterior gestión no supieron explicar.

Otro de los puntos es el relativo al regreso a clases presencial y sobre las escuelas que aún no retornan a esta modalidad; publicó MILENIO.

De igual forma, el tema del aprovechamiento escolar, ya que los años de pandemia han provocado un rezago en el nivel educativo del alumnado.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más