Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Da Aguirre prioridad a la táctica; tendrán Rayados viernes para entrenar

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, no ha definido a su equipo titular para el duelo del próximo sábado en casa ante Atlético de San Luis.

El ‘Vasco’ priorizó la parte de la táctica fija a partir del miércoles y eso se trabajó en el entrenamiento del jueves, siendo que será hasta este viernes cuando finalmente decida al plantel que iniciará el sábado en el Gigante de Acero.

Como ese duelo será de local y no habrá que hacer un viaje, el entrenador de los Rayados tendrá este viernes para trabajar largo y tendido el tema futbolístico en un interescuadras y definir al plantel que iniciará en contra de los potosinos.

Pese a que hasta este viernes se definirá al equipo, de forma extra oficial se sabe que Aguirre tal vez mande a este plantel de inicio en contra de San Luis:

Esteban Andrada; Erick Aguirre, César Montes, Sebastián Vegas, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Alfonso González, Luis Romo; Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Se espera que Aguirre confirme al equipo a partir de este viernes, para el sábado buscar vencer al Atlético de San Luis y con ello dejar atrás la crisis que vino en el equipo luego de la derrota ante Puebla y el fracaso en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más