Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan homenaje a Vicente Fernández en ‘Premios Lo Nuestro’

Los Premios Lo Nuestro ofrecieron un gran espectáculo para sus seguidores, pues apenas iban sintonizando algunos el canal y rápidamente Maluma se encargó de presentar el esperado homenaje a Vicente Fernández; publicó MILENIO.

Todo comenzó con la aclamada Ángela Aguilar, quien lució un vestido negro con detalles dorados para comenzar con el tema ‘El Tapatío’, en honor al emblemático ‘Chente’.

Tras ella, el querido Eduin Caz, vocalista del galardonado Grupo Firme, encabeza la interpretación de ‘La Migra’. Por su lado, el colombiano Camilo, actual pareja de la actualmente embarazada Evaluna Montaner, se encarga de cantar ‘Un millón de primaveras’.

Tras su ruptura con Belinda, el cantante de música regional Christian Nodal canta uno de los temas más gustados del Charro de Huentitán: ‘Acá entre nos’.

El homenaje se cierra con el tema ‘De qué manera te olvido’, comenzando con David Bisbal y después todos los artistas anteriores en conjunto cantan el coro de la emblemática canción del Charro de Huentitán.

Los Premios Lo Nuestro se encargan de reconocer a lo mejor de la cultura latinoamericana, en otras palabras, es una fiesta hispana en Estados Unidos que no sólo ofrece reconocimientos, sino que también un gran espectáculo con grandes artistas y personalidades.

Tras el homenaje a al ‘Charro de Huentitán’, Wisin y Yandel se encargaron de prender el escenario con su música urbana para cantar ‘No se olvida’, acompañados por una gran coreografía, para dar paso a ‘Sexy movimiento’.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más