Bad Bunny fue una de las estrellas que brillaron por luz propia en los Premios Lo Nuestro, y es que el artista urbano dominó como el más galardonado de la noche, gracias a sus seis reconocimientos; informó MILENIO.

De inicio, el puertorriqueño se llevó el reconocimiento Artista Premio Lo Nuestro del Año, gracias a que prácticamente dominó en todos los sentidos la industria de la música y al gran apoyo de sus fans.

Además, Bad Bunny fue reconocido con el reconocimiento al Álbum del Año gracias a su producción ‘El Último Tour del Año’, el cual contiene sencillos como ‘Dakiti’, ‘Yo visto así’, ‘Booker T’ y ‘La noche de anoche’. La misma producción se llevó el reconocimiento Álbum del Año – Urbano.

También se llevó el galardón por la Colaboración del Año – Urbano, donde ‘AM Remix’, la cual lanzó en colaboración con Nio García y que se convirtió en un éxito inmediato. Por otro lado, su colaboración ‘Volví’ con Aventura se llevó el premio a La Mezcla Perfecta del Año.

El cantante coronó la noche con el reconocimiento Artista Masculino Del Año – Urbano, dejando bien en claro quién es hoy por hoy el máximo exponente del género y de la música en español; comunicó MILENIO.