Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se lleva Bad Bunny seis reconocimientos en ceremonia de Premios Lo Nuestro

Bad Bunny fue una de las estrellas que brillaron por luz propia en los Premios Lo Nuestro, y es que el artista urbano dominó como el más galardonado de la noche, gracias a sus seis reconocimientos; informó MILENIO.

De inicio, el puertorriqueño se llevó el reconocimiento Artista Premio Lo Nuestro del Año, gracias a que prácticamente dominó en todos los sentidos la industria de la música y al gran apoyo de sus fans.

Además, Bad Bunny fue reconocido con el reconocimiento al Álbum del Año gracias a su producción ‘El Último Tour del Año’, el cual contiene sencillos como ‘Dakiti’, ‘Yo visto así’, ‘Booker T’ y ‘La noche de anoche’. La misma producción se llevó el reconocimiento Álbum del Año – Urbano.

También se llevó el galardón por la Colaboración del Año – Urbano, donde ‘AM Remix’, la cual lanzó en colaboración con Nio García y que se convirtió en un éxito inmediato. Por otro lado, su colaboración ‘Volví’ con Aventura se llevó el premio a La Mezcla Perfecta del Año.

El cantante coronó la noche con el reconocimiento Artista Masculino Del Año – Urbano, dejando bien en claro quién es hoy por hoy el máximo exponente del género y de la música en español; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más