Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restringirán circulación vehicular en un carril de Gonzalitos por las noches

Debido a reparaciones que se efectúan en un muro de contención, será cerrado durante las noches un carril de la avenida Gonzalitos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

Será durante los siguientes 15 días, se estará restringiendo la circulación vehicular en horario de 22:00 a las 05:00 horas.

  • La medida se aplica de esta forma a fin de causar las menores molestias posibles a los automovilistas.
  • La zona de trabajos se ubica en el sentido de sur a norte, sobre la avenida Gonzalitos en su cruce con Pablo González (Fleteros).
  • Las reparaciones las realiza personal de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, por lo que elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey abanderarán el sector.

Asimismo, los conductores que circulan por la lateral de Gonzalitos de sur a norte y desean utilizar el retorno al llegar a Fleteros, deberán extremar precauciones porque es donde será cerrado el carril izquierdo, únicamente en el horario ya mencionado.

Por último, se exhorta a los automovilistas a disminuir la velocidad, estar atentos al volante y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de Tránsito.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más