Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrán vigilancia de policía al menos 5 nuevos sectores en Monterrey

Para este 2022, la Policía de Monterrey tendrá la vigilancia de por lo menos nuevos 5 sectores, tras ser cedidos por Fuerza Civil.

Dicho anuncio fue dado a conocer por parte del secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, quien mencionó que todo está siendo planeado para evitar problemas de logística y desplazamiento.

Los sectores cedidos serán los circunvecinos a los que ya patrulla la Policía Regia en el centro, una parte del sur y en la zona poniente.

«Serían sectores pegados a los que ya tienen, si no los vamos a tener que dividir en su trabajo y va a ser peor y coincide mucho con zonas habitacionales. Pero en medio de eso, por ejemplo, tenemos un problema… todos los problemas son comunes, y esto es algo bien importante que les quiero decir ahorita que toquemos el otro tema. Todo lo estamos trabajando en equipo, aquí no hay que esto es del municipio, y esto es federal, aquí todo es de todos», explicó Fasci Zuazua.

De acuerdo a las autoridades el plan es que conforme pase el tiempo, la totalidad del municipio sea vigilado por Monterrey.

Cabe recordar que, la vigilancia del municipio de Monterrey está dividida con las autoridades de seguridad estatal, quienes vigilan un 60 por ciento de tierras regiomontanas.

Fasci Zuazua, aseguró que se encuentran detallando como se va a entregar dichas zonas.

«Está en planeación cómo vamos a entregar, porque no vamos a entregar algo para empeorarlo», puntualizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más