Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sostiene gobernador reunión con diputados locales

Con varios temas en la agenda, el gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo ayer una reunión con diputados locales.

Desde temprana hora, comenzó el arribo de los legisladores al Casino Monterrey, donde fueron citados para un encuentro privado que se prolongó durante más de tres horas.

A decir de los asistentes, el mandatario estatal ofreció apoyarlos en los proyectos que tengan contemplados en sus distritos. Además de reiterar la puerta abierta al diálogo y las negociaciones.

«En Nuevo León seguiremos jalando juntas y juntos, diputados y el gobierno del Estado. Porque aquí entendemos que si todos somos parte del problema, todos somos parte de la solución», declaró.

«Vamos a seguir trabajando de la mano todas y todos, sin distinción de colores, porque nos une algo más grande, nos une una misma visión para construir el Nuevo León qué siempre merecimos», compartió García Sepúlveda en sus redes sociales.

Temas abordados

Mantenimiento de escuelas, crisis del agua, medio ambiente, salud y el desarrollo económico, y lo que será la nueva Construcción del Estado de Nuevo León, fueron algunos de los temas abordados.

En este último, les propuso integrar una reforma constitucional que tengan contempladas para que se consideren en el proyecto.

Es de destacar que se contó con la asistencia de casi todos los diputados, con excepción de Jessica Elodia Martínez y Waldo Fernández, de Morena; y Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más