Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte YosStop su opinión en redes tras ruptura de Belinda y Nodal

Tras el escándalo mediático que persigue a Christian Nodal y Belinda, Yosseline Hoffman, mejor conocida en el mundo de las redes sociales con el nombre de YosStop, emitió su opinión para hablar sobre como los medios de información y el público en general han aprovechado esta situación para sacar ventaja.

La influencer quien en el mes de noviembre del 2021 quedó en libertad luego de ser acusada por difundir pornografía infantil, regresó al mundo del internet para seguir haciendo contenido en sus cuentas oficiales. Y en una de sus recientes publicaciones habló sobre la problemática entre los cantantes donde aseguró que no es justo lo que está sucediendo.

A través de su perfil de TikTok, ella mandó su mensaje, en donde le aconsejó a Beli no hacer caso de las críticas:

«¡No entiendo cuál es la necesidad de estarse metiendo en la vida de las personas tan cabrón!», enfatizó.

Actualmente este video tiene más de 50 mil reacciones y 900 comentarios.

Habla YosStop sobre la ruptura

En su grabación que tiene una duración de un minuto con 27 segundos, la youtuber explica porque no se debe replicar esta noticia, señalando que es un tema personal al que nadie ajeno a la relación debe involucrarse. Ella argumentó que las figuras públicas no tienen por qué pasar por este tipo de situaciones:

«Me parece súper mal lo que pasa con Belinda, es chistoso como mucha gente quiere ser famosa pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que es serlo. Un par de figuras públicas andan y es un desmadre y todo el mundo enamorado del amor y de repente cortan por equis razón que te vale madres y vean lo que sucede», detalló.

Yoss no se detuvo, comentó que el estatus de cada pareja debe estar lejos de las declaraciones de otras personas, y solo los seres queridos más cercanos serán quienes tengan la última palabra. En este sentido ella dijo que esto ya era un tema de género en contra de la intérprete de ‘Egoísta’.

«Si se casan o cortan, yo no entiendo cuál es el problema de la gente. Que si lo engañó, que si es interesada, que si no sé qué, puras suposiciones, puras invenciones. 

«De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer pública te inventen cosas que a nadie de los que están inventando, les consta», puntualizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más