Pattinson y Kravitz tuvieron algunos momentos divertidos mientras conversaban sobre la nueva película.

Crepúsculo fue una de las sagas, junto a Harry Potter, que dio pie a llevar libros juveniles a la pantalla grande y es que estas lecturas crearon un cúmulo de seguidores que pese al tiempo siguen persistiendo en el mundo del internet y uno de los protagonistas, quien ahora esteraliza a un murciélago es Robert Pattinson; publicó MILENIO.

La saga de Crespúsculo sin duda fue un parteaguas en la carrera de Pattinson, por lo que no era de sorprenderse cuando el actor defendió las cintas de amor vampiresco ante su compañera de reparto, Zoe Kravitz, en una respuesta ante medios de comunicación.

En una entrevista para la revista People, Pattinson y Kravitz tuvieron algunos momentos divertidos mientras conversaban sobre la nueva película.

En algún punto de la plática, comenzaron a hablar acerca de las cintas de Crepúsculo, situación que llevó a Kravitz a confesar que ella nunca había visto ninguno de estos populares filmes, aceptando que no era lo suyo.

Robert Pattinson no se creyó las palabras de la actriz, «Sí, claro» exclamó en tono sarcástico. «Ya ni siquiera es genial ser un hater», bromeó el actor, a lo que Kravitz respondió: «No la odio, simplemente no la vi». Pattinson continúo el gracioso intercambio y expresó: «Eso es tan 2010».

Aunque momentos después, la actriz dijo balbuceando que era un malentendido y que en realidad sí había visto la cinta junto a su mejor amiga Sky.

«No, es mentira, espera. Sí la vi una vez: mi mejor amiga Sky me llevó a verla pero la verdad es que no la recuerdo del todo».