Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta OPPO su informe de sostenibilidad

A medida que se acerca el Barcelona Mobile World Congress (MWC) 2022, la tecnología global OPPO ha presentado su Informe de sostenibilidad OPPO 2021, que detalla los logros de la empresa en la integración de la sostenibilidad y los conceptos ecológicos en todo el ciclo de vida de su producto mientras continúa con su misión de marca de «Tecnología para la humanidad, amabilidad para el mundo».

OPPO se compromete a implementar los principios de empaque sostenible «3R+1D»

Reconocidos internacionalmente, se apega a la reducción del peso del empaque, la reutilización de materiales reciclados y el uso de materiales reciclables y biodegradables en su empaque.

A partir del mercado europeo, en 2021, OPPO redujo con éxito la cantidad de embalaje utilizado para sus productos de teléfonos inteligentes en un 24% en comparación con los niveles de 2019. Aproximadamente el 45% de este embalaje se fabricó con fibra reciclada, y el plástico total utilizado en el embalaje de sus productos para teléfonos inteligentes se ha reducido en un 95% desde 2019.

Para respaldar la durabilidad del producto, OPPO ha introducido un motor de salud de la batería de desarrollo propio para aumentar la vida útil de sus baterías. Con esta tecnología innovadora, la capacidad de la batería puede mantenerse hasta en un 80% después de hasta 1600 ciclos de carga y descarga.

Sistema de reciclaje

OPPO ya ha establecido un sistema de reciclaje de productos, que ofrece servicios de canje en los mercados nacionales e internacionales para promover el reciclaje y la reutilización de teléfonos móviles usados.

Además de sus propias acciones, OPPO también ha estado trabajando en estrecha colaboración con otros socios para promover la sostenibilidad:

Durante dos años consecutivos, OPPO se asoció con National Geographic para apoyar la protección de especies en peligro de extinción a través de la Campaña OPPO Color en peligro de extinción.

Asimismo, OPPO fue uno de los primeros en unirse al Esquema de etiquetado de calificación ecológica y tuvo un buen desempeño.

El esquema es iniciado por los principales operadores móviles europeos para evaluar el desempeño ambiental de los teléfonos móviles en cinco áreas clave: durabilidad, reparabilidad, reciclabilidad y eficiencia climática.

Además de sus esfuerzos en la protección del medio ambiente, la compañía ha tomado medidas durante mucho tiempo para contribuir al desarrollo sostenible, centrándose en áreas clave que incluyen la inclusión digital, la salud y el bienestar, y el empoderamiento de los jóvenes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más