Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanza Samsung preventa de su nueva línea Galaxy S22 en México

Año con año, el lanzamiento de una nueva familia Samsung Galaxy es uno de los grandes objetos de deseo de los amantes de los smartphones de gama alta. Ahora, Galaxy tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva línea Galaxy S22 en México, y dio todos los detalles de la preventa; publicó MILENIO.

Preventa de Galaxy S22 en México

Por medio de un comunicado, dieron a conocer que los nuevos Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22, estarán disponibles en preventa del 25 de febrero al 10 de marzo a través de la tienda en línea de Samsung para México, así como en tiendas físicas Samsung y distribuidores autorizados.

Además, dieron a conocer que con la preventa, accederás a el «Doble de memoria» de almacenamiento o al servicio Samsung Care+ incluido por un año, y el cual tiene un valor de 3 mil 949 pesos que no se te será cobrado.

También te darán mil pesos en créditos para gastar en la Play Store o YouTube y 6 meses de OneDrive, YouTube Premium por 4 meses, Spotify Premium por 3 meses y 2 meses de la paquetería de Adobe. Además, informan que harán cálido el servicio de Galaxy Canje, donde tomarán smartphones por hasta 10 mil pesos a cuenta; señaló MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más