Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otorgó Afore XXI Banorte 448 mil seguros por retiro de ayuda por desempleo

Entre enero de 2020 al primer mes de este año, Afore XXI Banorte entregó a 448 mil cuentahabientes un total de 7 mil 250 millones de pesos por retiro de ayuda por desempleo, con el objetivo de apoyarlos por las dificultades que provocó la pandemia de covid-19; publicó MILENIO.

En un comunicado, la institución refirió que en 2021 alcanzó un máximo histórico anual de retiros por desempleo, al otorgar más de 3 mil 770 millones de pesos a 211 mil 578 clientes.

Afore XXI Banorte destacó que fue la primera afore en entregar el recurso en una sola exhibición y en ofrecer el trámite de manera digital, con lo que evitó que los interesados tuvieran que realizar el trámite cada 30 días durante seis meses, «lo que resultó de suma ayuda en el periodo en el que se recomendó el confinamiento debido a la crisis sanitaria».

«De esta manera, Afore XXI Banorte se solidarizó con las y los ahorradores ofreciendo alternativas para poder realizar el trámite de retiro de ayuda por desempleo y procurando en todo momento la salud y el bienestar a sus más de ocho millones de clientes», finaliza el comunicado.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// SILVIA RODRÍGUEZ

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más