Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se movilizan autoridades a escuela en Apodaca por amenaza de arma de fuego

Ministeriales y policías de Fuerza Civil acudieron al CECyTE luego de recibir el reporte de la intención de un estudiante de ingresar armado al sitio.

Elementos ministeriales acudieron esta mañana a las instalaciones del CECyTE de Apodaca, ante la amenaza de que un alumno ingresaría al plantel con un arma de fuego; informó MILENIO.

Presuntamente, por medio de redes sociales se dio a conocer la versión, misma que alertó a los padres de familia de esta escuela, ubicada sobre la avenida Concordia.

Al acudir hasta el plantel, únicamente se observó a parte del personal docente, quienes al cuestionarlos negaron la versión antes mencionada, de acuerdo con MILENIO.

Incluso, señalaron que la inasistencia de los estudiantes se debe a una falla eléctrica.

Sin embargo, una fuente policiaca confirmó a Telediario el reporte de la intención de un estudiante de ingresar armado al sitio, sin brindar mayor información.

En tanto, durante esta mañana, al exterior de la escuela preparatoria se observó una unidad y la presencia de elementos ministeriales que ingresaron para verificar la situación; señaló MILENIO.

Además, minutos después de las 8:30 arribaron elementos de Fuerza Civil, para verificar esta alerta.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más