Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sería Siboldi la primera opción como DT de Rayados

Pese a que ya se escogió a Hugo Isaac Castillo como el entrenador interino en Rayados para el duelo del martes, en el cuadro albiazul siguen en búsqueda del estratega permanente y continúan las opciones de antes, siendo la más probable Robert Dante Siboldi.

Siboldi, quien viene de fracasar con Xolos y antes dirigió a clubes como Cruz Azul y Santos, en dónde fue campeón con estos últimos en el Torneo Clausura 2018, es la primera opción que más gusta en la dirigencia rayada.

Victor Manuel Vucetich, quien ganó como DT de Rayados dos títulos de Liga y tres Concachampions, es la opción número dos y la que también gusta en la directiva albiazul.

La tercera es Aldo de Nigris, quien dirige a Raya2 en la Liga de Expansión MX desde el verano del año pasado y el cual no logró meter a este equipo a repechaje en el semestre anterior y en el actual tiene al equipo con cinco partidos consecutivos sin victoria en la temporada regular.

Estas son las tres opciones para tomar el banquillo técnico de Rayados y se espera que próximamente los directivos realicen una decisión final entorno al futuro en la dirección técnica albiazul, aunque de entrada el que más posibilidades tiene de agarrar el timón rayado es Siboldi.

Sería Hugo Castillo el interino

Hugo Isaac «Misionero» Castillo sería el entrenador interino en los Rayados del Monterrey para el duelo ante León.

Mientras la directiva de Rayados logra cerrar al estratega que dirige al equipo en esta temporada, Hugo Isaac dirigirá al Club de Futbol Monterrey en el duelo del próximo martes de Liga MX en contra del León.

Incluso él fue el que dirigió el entrenamiento del domingo en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que Rayados entrenó tras haber perdido el sábado frente a Atlético de San Luis.

Ahora, Castillo será el interino en Rayados al menos para el duelo ante León y el «sucesor» momentáneo de Javier Aguirre en la dirección técnica.

Se niega Duilio Davino a dar declaraciones

Duilio Davino se retiró de las instalaciones de El Barrial y no quiso declaraciones ante la prensa tras el despido de Javier Aguirre.

El presidente deportivo de Rayados estuvo el domingo por la mañana en El Barrial y poco después se retiró sin dar declaraciones, todo esto pese a la insistencia de la prensa.

Duilio no quiso decir de forma pública como va el tema de las negociaciones sobre el nuevo entrenador para Rayados y tampoco dio la cara por el paso del equipo en este semestre.

El conjunto albiazul suma cinco puntos en el presente campeonato de la Liga MX y vienen de fracasar en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi tras el quinto lugar en esa contienda.

Entrenan Rayados del Monterrey con Hugo Castillo

Luego de perder ante Atlético de San Luis el día sábado y en la noche saber que Javier Aguirre no continuaría en el banquillo técnico albiazul, los Rayados del Monterrey retomaron las prácticas.

El conjunto albiazul fue entrenado el domingo por Hugo Isaac Castillo, siendo el estratega interino para el duelo del martes en Guanajuato ante León.

En lo que respecta a la práctica, el equipo albiazul hizo primeramente un trabajo regenerativo en el gimnasio de El Barrial, mientras que los que fueron suplentes o no vieron actividad en contra de San Luis hicieron algo de trabajo de futbol en espacios reducidos.

Caras largas y muchos rostros serios fueron los que premiaron por parte del plantel albiazul en la práctica, después de que no haya algo que festejar en este momento.

El equipo suma cinco puntos de 15 posibles y ante León están obligados a ganar para no complicarse todavía más el presente semestre de la Liga MX.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más