Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a hombre a balazos en Monterrey

Cuando se encontraban afuera de un domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que otro resultó lesionado, por un delincuente que logró escapar, al norte de Monterrey.

El ataque a balazos ocurrió a las 20:05 horas en el cruce de las Calles Tezcaltipoca y Nezahualpilli, en la Colonia San Bernabé.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos masculinos que presentaban impactos de arma de fuego, uno murió y el otro sobrevivió.

En las calles antes mencionadas quedó sin vida un sujeto a quien sólo conocían con el apodo «Fruti», mismo que presentaba impactos de arma de fuego.

Luis Alejandro Pineda Flores presentaba impactos de arma de fuego a la altura de la cadera y en uno de sus pies, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario, donde quedó internado.

Durante las primeras investigaciones de los hechos violentos ocurridos la noche del lunes, se dijo que Pineda Flores y alias «Fruti» se encontraban afuera del domicilio.

En esos momentos arribó el solitario pistolero, quien al tener en la mira a sus rivales les disparó en varias ocasiones, dejándolos tiradas en medio de un charco de sangre y en la vía pública.

Por su parte, el pistolero tras cometer la agresión a balazos se dio a la fuga corriendo y se presume que era esperado por al menos cómplice, escapando ambos del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y elementos del Ejército acudieron al lugar de la agresión a balazos e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a familiares y vecinos del sector, sobre los hechos violentos suscitados en la zona norte de Monterrey.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones sería la venta de droga, lo cual ya están revisando.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, arribaron a la escena del crimen y recolectaron casquillos de arma de fuego como evidencia en las investigaciones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más