Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disparan contra taxista de app y lo asaltan

El conductor dijo que recogió a dos hombres en calles de Ciudad Solidaridad que fingieron ser pasajeros, pero una vez a bordo de su auto lo atacaron.

Dos asaltantes, que presuntamente fingieron ser pasajeros, balearon al conductor de un taxi de plataforma cuando momentos antes habían despojado de celulares, dinero y hasta tenis a un grupo de ocho jóvenes que jugaba fútbol en unas canchas de Escobedo; informó MILENIO.

Ambos delitos con violencia se cometieron la noche del lunes y con diferencia de una hora, reveló una fuente.

También detalló que el conductor del taxi privado fue identificado como Oziel Nájera, de 27 años, quien resultó con un impacto de bala en el costado derecho y manejó hasta la Clínica San Bartolo, ubicada sobre la avenida Agualeguas, en la colonia Santa Martha.

En el centro médico le brindaron los primeros auxilios y luego una ambulancia de Protección Civil Municipal lo trasladó al Hospital Universitario, en donde se mantiene bajo custodia policíaca; señaló MILENIO.

Minutos más tarde, se concentraron policías municipales y uno de ellos solicitó una declaración de la agresión. El conductor contó que es operador de una plataforma digital y agregó que lo asaltaron en Ciudad Solidaridad, en la zona norte de Monterrey.

Dijo que los delincuentes abordaron su vehículo Beat color blanco, pero apenas avanzó unos metros fue amedrentado por los hombres que portaban armas cortas, mismos que después le dispararon.

El vehículo resultó con varios impactos de bala en el parabrisas y en el vidrio trasero. Además, quedó mal estacionado al exterior de la clínica privada, por lo que fue acordonado y custodiado, en espera de la recolección de evidencias de los elementos de Servicios Periciales.

Una hora antes de lesionar al operador, los mismos hombres irrumpieron un partido de fútbol para asaltar a un grupo de jóvenes, quitándoles celulares, dinero y hasta tenis, en una plaza de la colonia Lomas de San Genaro; informó MILENIO.

Trascendió que en el vehículo asegurado se localizó uno de los celulares de las víctimas, situación que será analizada por las autoridades. De los delincuentes se informó que siguen prófugos de la justicia y aún se desconoce el monto total de ambos asaltos.

Imagen Portada: Mayte Villasana | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más