Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conversa Patrick Stewart sobre su posible aparición como ‘Profesor X’ en ‘Doctor Strange’

Multiverso, es de lo que se ha hablado en tiempos recientes cuando hablamos de las adaptaciones de los famosos cómics de Marvel en el cine y la televisión. Ahora, Patrick Stewart habló sobre su rumoreada participación de regreso como Charles Xavier (Profesor X), el cual interpretó en al menos seis ocasiones como parte de la franquicia de los X-Men; publicó MILENIO.

En entrevista para el canal de YouTube Jake’s Takes habló sobre el multimencionado tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en el que se habló sobre su posible aparición debido a la confrontación de Benedict Cumberbatch con un personaje que se asimila físicamente mucho a él, pese a que nada más se ve su hombre y parte de su cabeza desenfocada y de espaldas.

Como parte de lo que dijo, dio pie a pensar fuertemente que forma parte del elenco, lo que significaría que la saga de películas de los X-Men estarán ahora conectadas con el Universo Cinematográfico Marvel, como recientemente ocurrió con el Spiderverse, incorporando a Andrew Garfield y Tobey Maguire; así como las serie de Defenders, tras la aparición de Vincent D’Onofrio en Hawkeye y de Charlie Cox en Spiderman: No Way Home; informó MILENIO.

«El profesor Charles podría ser extraordinariamente cauteloso, observador y tal vez se sentiría un poco inseguro», dijo cuando le preguntaron qué pasaría si se encontrara su personaje con el de Dr Strange.

Sobre el comercial estrenado en su Super Bowl, dijo: «tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, por lo que no me enteré hasta la otra mañana cuando me desperté, vi mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con las preguntas, y mi gente de relaciones públicas me habían enviado reacciones».

«En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente, no sé si tenía un resfriado o algo así en ese tiempo; pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro y creo que mi lóbulo auricular, nada más», reaccionó dando a entender que sí es él quien se ve en el tráiler.

No extrañaría la aparición del actor británico en ‘Dr Strange’, puesto que sabe cargar con personajes por muchos años. Basta con mencionar que ha sido el rostro de Jean-Luc Picard en la franquicia de Star Trek desde hace cerca de 35 años.

De hecho, en la misma entrevista refirió a sus dos arraigados personajes: «Ha sido el caso para Star Trek y lo mismo para X-Men, han reflejado mi propia vida durante este tiempo. Muchas veces puede pasar con cualquier tipo de papel que recibes pero en estas ocasiones, pero estos dos conceptos han sido extraordinariamente predecible».

Cabe destacar que, canónicamente, Charles Xavier había tenido su final, después de la muerte del Profesor X en Logan (2017), la última aparición de Stewart en la franquciia. Sin embargo, esto no es excusa para los poderes del Dr Strange, pues en ‘No Way Home’ lleva de regreso a personajes como Norman Osbron, ‘El duende verde’ de Willem Dafoe,  quien murió canónicamente en la primera película de Tobey Maguire; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más