Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a encobijado en Guadalupe

El cadáver de un hombre ejecutado y envuelto en una lona fue encontrado ayer en calles de la Colonia Central de Carga, municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas en calle B y Avenida 3, en el sector antes señalado.

En las primeras indagatorias, se estableció que las personas que dejaron el cadáver viajaban en un vehículo color blanco, para luego retirarse por las calles del sector.

Diversos peatones que pasaron por el área reportaron los hechos a las autoridades, un hombre inconsciente y envuelta en una lona color azul.

Una vez que arribaron los elementos de la Policía confirmaron el reporte, y al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos de vida, además estaba maniatado y se le apreciaban diversas huellas de violencia.

El ahora occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, envuelto en una cobija y lona azul, maniatado y con una herida traumática en traumática en la cabeza.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

Además, arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El occiso no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), y una vez que lo revisaron y dio fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La Policía hizo recorridos por el área en busca de los presuntos, además se revisan las imágenes de algunas cámaras de seguridad del sector que pudieron haber captado lo sucedido.

Se presume que los hechos estarían relacionados con un grupo delictivo que opera en la entidad.

Diversas calles de la Colonia Central de Carga fueron cerradas por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias, mismas que se prolongaron por varias horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más