Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrenan tráiler de ‘Animales Fantásticos 3’ 

El 28 de febrero se estrenó el tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y por fin los fans de esta saga pudieron ver por primera vez qué es lo que veremos en el filme, además, algo que llamó la atención fue la participación de Madd Mikkelsen, quien reemplaza a Johnny Depp en el papel de Grindewald; publicó MILENIO.

En el tráiler vemos a Newt Scamander que en esta ocasión unirá fuerzas con Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, para pelear contra Gellert Grindewald, quien planea una guerra en contra de los muggles, personas sin magia.

Sin duda este adelanto era muy esperado por los fans de esta saga, que están a la espera del estreno de la tercera parte de las aventuras de Newt Scamander. Sin embargo, desde hace unos meses causó polémica cuando se dio a conocer que Johnny Depp abandonaba el proyecto.

Fue hace unos meses cuando Warner Bros anunció que Johnny Depp abandonaba su papel como Gellert Grindewald, esto tras la polémica que causó su divorcio y el juicio que tiene con su ex, Amber Heard, quien ha acusado al famoso de agresión física en el tiempo que estuvieron casados.

Esta noticia no fue del agrado de muchos, sobre todo de los seguidores del actor, que habían halagado la actuación del famoso en la nueva saga de J.K Rowling.

Tras la salida de Johnny Depp, se informó que el encargado de tomar el rol que había dejado Johnny Depp era Madd Mikkelsen y con el lanzamiento del tráiler dividió opiniones.

En Twitter los fans de Johnny Depp reaccionaron a la ausencia del actor y algunos aseguraron que no verán la tercera entrega de Animales Fantásticos mientras que otros apoyan a Madd Mikkelsen, así como a Depp, aunque ya no aparezca en el filme.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más