Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador se reunirá con Lula da Silva, expresidente de Brasil

El presidente López Obrador confirmó que sostendrá una «reunión de amigos» con el ex mandatario de Brasil, Lula da Silva.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tendrá un desayuno con el histórico dirigente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

«Nos vamos a reunir mañana, vamos a desayunar aquí en Palacio. Es un desayuno que vamos a tener y nos da mucho gusto que nos visite», dijo el mandatario.

Después, por el contexto electoral en Brasil, el presidente aclaró que la reunión se da por las coincidencias ideológicas y que respeta al gobierno de Jair Bolsonaro.

«Hemos mantenido muy buena relación con el gobierno de Brasil, no hemos tenido ninguna diferencia con el presidente Bolsonaro», detalló.

Más tarde, después de reconocer la lucha y la trayectoria de Lula, López Obrador dijo que el desayuno será una reunión de amigos.

«Esta es una reunión de amigos y de quienes estamos buscando que las cosas cambien en América Latina«, añadió.

Finalmente, vale la pena decir que el líder progresista en Brasil llegó a México el día de ayer y fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Asimismo, se tiene contemplado que da Silva sostendrá reuniones con representantes de Morena y otros funcionarios federales.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más