Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría Vucetich regresar como DT al Club de Futbol Monterrey

Parece ser que Víctor Manuel Vucetich será el elegido a tomar el proyecto de Rayados en este semestre y con ello ser el nuevo entrenador de la Pandilla del Cerro de la Silla.

El «Rey Midas», como se le conoce, tendría su regreso al Club de Futbol Monterrey luego de poco más de ocho años de salir del club en agosto del 2013.

Información de los últimos momentos dan como casi un hecho que Vucetich volvería a dirigir a Rayados y tendría su segunda etapa con el club, para aparentemente firmar su contrato con el club por los próximos dos años.

El histórico Vucetich sería presentado el próximo miércoles como entrenador de Rayados de Monterrey.

Su historia en Rayados

Vucetich ganó dos Ligas MX con Rayados de Monterrey y tres Ligas de Campeones de la Concacaf.

Tras salir del equipo en agosto del 2013, Vucetich dirigió a clubes como Querétaro y Chivas, aunque también tomó su oportunidad con la Selección Mexicana de Futbol.

Su segunda experiencia como DT de Rayados sería a partir de este semestre y su debut podría ser el sábado cuando la Pandilla sea local ante América en Liga MX.

Davino no lo confirma

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, confirmó a Hugo Isaac Castillo como el entrenador interino del club albiazul y aún no a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo estratega de la Pandilla.

El directivo albiazul mencionó que Hugo Castillo dirigirá el duelo de este martes en contra de León y que aún están en búsqueda del nuevo estratega, siendo que éste aparentemente sería Victor Manuel Vucetich.

«Hasta que no tengamos información de nuestro nuevo cuerpo técnico, Hugo Castillo dirigirá a nuestro equipo», declaró.

Hugo Isaac Castillo también habló ante los medios de comunicación y expresó que el actual plantel de Rayados pueda salir de esta crisis de resultados.

«El equipo obviamente ayer muy sentido, cabizbajos por la situación que atraviesa el equipo con la salida de Javier, un tipo muy querido aquí. Tratamos de dar vuelta a la página rápido, hoy se trabajó pensando en el partido contra León.

«Ellos son conscientes de lo que son capaces y tienen una responsabilidad, si logran disfrutar de lo que están haciendo, hay posibilidad de revertir lo que están pasando. Es complicado, difícil, es lo que hay, hacer entender a los jugadores de que tienen las posibilidades intactas de ir por el objetivo, el campeonato, esto va comenzando», expresó.

Castillo mencionó que habló con todo el plantel y los vio comprometidos para salir de la mala racha, además de que dijo que como el duelo ante León es este martes en Guanajuato, que poco se puede hacer para cambiar para bien el tema futbolístico y abogó a qué los futbolistas jueguen para conseguir el triunfo.

«Hablé con todos individualmente, hay algo que no falta en este equipo, que todos están comprometidos, saben que son capaces, si hay alguien que puede cambiar este momento, está en ellos, que vuelvan a las bases, que se acuerden qué han hecho para estar aquí.

«Es muy poquito tiempo lo que se puede hacer, apuesto a que los jugadores salgan a tratar de ganarlo y no a resguardarnos, el protagonismo de estos jugadores debe ser siempre», mencionó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más