Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Monreal afirma que medios no hacen guerra sucia contra AMLO

En conferencia de prensa, el senador de morena, Ricardo Monreal aseguró que la política de seguridad del gobierno federal no representa el fracaso, pero sí dijo, revela la urgencia de modificar la estrategia.

El morenista admitió que es urgente revisar el plan anticrimen del gobierno del Presidente López Obrador, ya que, advirtió, “no se debe generar ninguna tregua o espacio que permita a los grupos criminales su fortalecimiento”.

“Nos afectan a todos, nuestra tranquilidad, nuestra paz, nuestro ejercicio de libertades, y lo más conveniente es que no haya tregua en contra de ellos, de estos grupos criminales que han azotado al país y que a últimas fechas generan actos de terror en contra de la población civil”.

Señaló que tras los últimos hechos violentos de los últimos 2 meses, se debe revisar la estrategia.

“En los últimos dos meses se han presentado hechos concatenados extraños, que es parte de revisar la estrategia; no sólo en los estados que usted mencionó de Michoacán y de Zacatecas, sino también en Colima, en Sonora, en Quintana Roo, en Tamaulipas y en otros más

A pregunta de los medios, aseguró que no hay campaña negra contra el Presidente López Obrador; pues dijo que no tiene elementos para afirmar algo así. Sin embargo lo que sí ve es que es hora de conciliar y revisar las posturas para revertir tendencias negativas.

“Es hora de revisar todo en México y yo creo que es hora de reconciliar y de revisar las posturas para intentar revertir cualquier tendencia negativa y tratar de construir el México que todos queremos, en paz y sin violencia”

“Lo que quiero decir, es que no creo que haya quien se atreva a decir, que hay toda una campaña sucia contra él”.

Con información de Excelsior

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más