Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfa Tigres Femenil ante Pachuca 1-0

Con un gol de Stephany MayorTigres Femenil mantuvo su invicto en la Liga MX y vencieron de visitantes 1-0 a Pachuca, para llegar a 20 puntos en el campeonato mexicano y ser sublíderes del mismo.

El conjunto de Roberto Medina aprobó un duelo que en la previa se veía difícil y con ese tanto de Mayor al 42′ de acción, el cuadro auriazul llegó a una marca de seis victorias y dos empates en esta Liga MX Femenil.

Las felinas fueron en líneas generales un mucho mejor equipo que Pachuca, pero fue al 41′ de acción cuando Lizbeth Ovalle mandó un centro por izquierda y Stephany Mayor remató de cabeza y dentro del área grande del cuadro local para anotar el 1-0 en el juego.

Luego de dos buenas atajadas de Cecilia Santiago, esto en la primera y segunda parte, el cuadro de Tigres Femenil manejó las acciones y perdonaron el segundo en varias ocasiones.

Jugadoras como Mía Fischel, Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle, Nancy Antonio y más futbolistas perdonaron en varias ocasiones el segundo gol con el que pudieran haber cerrado el juego con más tranquilidad.

Pese a esto, el cuadro de Roberto Medina sacó el triunfo en el Estadio Hidalgo y por una fecha más son sublíderes en la Liga MX Femenil, siendo solo superadas por Rayadas de Monterrey.

El cuadro de Tigres Femenil volverá a la actividad el lunes 7 de marzo cuando sean locales ante Gallos de Querétaro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más