Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven a clases en CECyTe Apodaca tras amenaza de alumno

No se observó vigilancia policiaca en las instalaciones, pero se registró un ausentismo de 300 alumnos del turno matutino.

Luego de la amenaza supuestamente vertida por un alumno de segundo semestre, que obligó a la suspensión de clases el lunes, las actividades se reanudaron con normalidad en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de la colonia Metroplex, en Apodaca; informó MILENIO.

Ni dentro ni fuera del plantel se observó ya vigilancia policiaca, aunque trascendió que se registró cierto grado de ausentismo, de una población estudiantil de aproximadamente 300 alumnos del turno matutino.

Trascendió que esta mañana se llevará a cabo una junta entre los directivos de la escuela y padres de familia, luego de la amenaza que presuntamente lanzó el alumno de segundo semestre la noche del pasado domingo a través del grupo de WhatsApp del salón; señaló MILENIO.

También se supo que el estudiante que generó la problemática sostuvo una pelea con un alumno de cuarto semestre el martes 22 de febrero en el área de los sanitarios.

Se dijo que fue él quien retó a su compañero, e inclusive sacó la peor parte, aunque ambos se fueron suspendidos el resto de la semana.

Ese habría sido el motivo de la molestia del adolescente de 16 años, quien supuestamente publicó el fin de semana, en el grupo de WhatsApp, que cometería un ataque con arma de fuego el lunes en su salón de clases; informó MILENIO.

Imagen Portada: Agustín Martínez | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más