Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven Rayados a la actividad con duelo ante el León de Guanajuato en la Liga MX

Los Rayados del Monterrey buscarán salir de su crisis de resultados en la Liga MX, cuando hoy sean visitantes en Guanajuato en contra del León

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Nou Camp de Guanajuato, los Rayados del Monterrey vuelven a la actividad en la Liga MX cuando hoy enfrenten a la Fiera del León

La Pandilla vuelve a la actividad en la Liga MX luego de su resultado el pasado fin de semana, en dónde cayeron 0-2 en casa ante Atlético de San Luis; situación que resultó en la salida de Javier Aguirre como director técnico del conjunto albiazul. 

Tras la destitución de Javier Aguirre, misma que se dio a las 23:22 horas de la noche del sábado a través de un comunicado, los Rayados del Monterrey entraron en un momento post Vasco y la actualidad del equipo para nada es idónea, esperando lo peor. 

Ya sin Javier Aguirre en la dirección técnica del conjunto albiazul y con un club que fracasó en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi y el cual suma cinco puntos en cinco duelos dentro de esta Liga MX, hoy la citada institución enfrentará de visitante a un León que siempre que es local es difícil y los cuales podrían acrecentar más la ya grande crisis albiazul. 

La Pandilla viene de dos juegos consecutivos con derrota, los dos ante Puebla y Atlético de San Luis, que llevaron al despido de Javier Aguirre y debido a esto hoy tienen en el banquillo técnico a Hugo Isaac Castillo, quien será el DT interino en el equipo para este duelo. 

El nuevo entrenador de Rayados de Monterrey sería Víctor Manuel Vucetich, quien de ser confirmado, se haría cargo de la dirección técnica del conjunto hasta el duelo del sábado en contra del América en el Estadio BBVA. 

Define Castillo su primer once

Hugo Isaac Castillo, entrenador interino de Rayados, ya definió al equipo que jugará este martes en contra de León

Pese a que seguramente ese duelo ante León será el único de él como DT de Rayados luego de que la Pandilla esté por cerrar a su nuevo entrenador, Castillo ya definió al equipo que jugará frente a los esmeraldas. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre; Matías Kranevitter, Rodolfo Pizarro, Alfonso González; Maxi Meza, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori sería el equipo que iniciaría este martes en contra de León por parte de Rayados

Duelo fundamental de los Rayados para intentar salir de su crisis de resultados, encuentro en el que la Pandilla puede tal vez ganar para asomar un poco la cabeza tras lo oscuro que fue para ellos el mes de febrero. Aunque también es un partido en el que con una derrota iniciarían de la peor forma posible un mes de marzo que puede seguir siendo una hecatombe para ellos o una oportunidad de resurgimiento. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más