Una pareja ucraniana decidió adelantar el día de su boda para luego ir a defender su país contra los ataques de Rusia

El inicio de los ataques de Rusia contra Ucrania desataron diversas historias sobre las despedidas de padre de familia con sus hijos o bien la separación de parejas.

Sin embargo, el conflicto también dejó historias de amor que superan la realidad debido a que se desarrollan con diversas dificultades.

Un ejemplo de ello fue el caso de la pareja conformada por Yaryna Arieva y Sviatoslav Fursin, de 21 y 24 años respectivamente.

La pareja ucraniana tenía pensado casarse el próximo 6 de mayo, sin embargo, decidieron adelantarse y contraer matrimonio durante los inicios del ataque armado.

De acuerdo con información presentada en CNN, la pareja decidió casarse con las alarmas antiaéreas por los ataques de Rusia.

Pese a que la pareja decidió dejar a un lado las celebraciones, los jóvenes enaltecieron que el amor que se tienen sería la principal causa para pelear en la guerra.

«La situación es dura. Vamos a luchar por nuestra tierra. Tal vez podamos morir, y solo queríamos estar juntos antes de todo es»

comentó la mujer a CNN

Pareja ucraniana se alistó para pelear por su país

Al día siguiente de sus nupcias, los dos jóvenes se presentaron en el Centro de Defensa Territorial local en Kiev para poner sus esfuerzos en favor de Ucrania.

Tras el anuncio del requerimiento de hombres mayores de 18 años para pelear contra los ataques rusos, la joven de 21 años sigue sin saber qué tareas le corresponderán.

Sin embargo, ella aseguró a CNN que de ser necesario, se pondrá la armadura correspondiente para pelear por su país.

Finalmente, la pareja ucraniana espera tener la oportunidad de celebrar su matrimonio sin ningún problema en un futuro próximo.

«Solo espero que todo salga normal y que tengamos nuestra tierra, que nuestro país esté seguro y feliz sin ningún ruso en él»

concluyó Yaryna Arieva