Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Tigres vencer hoy al Cruz Azul y seguir con triunfos en la Liga MX

Los Tigres de la UANL buscarán vencer a Cruz Azul para seguir por la senda del triunfo y con ello continuar peleando por el liderato del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza Nuevo León, los Tigres de Miguel Herrera enfrentarán al cuadro de Cruz Azul, uno de los equipos protagonistas en este semestre. 

El cuadro de Miguel Herrera viene de vencer de visita a los Bravos de Juárez y con una victoria por marcador de 3-2 sobre este equipo, el equipo llegó a su quinta victoria consecutiva de temporada regular en este semestre. 

Esa quinta victoria consecutiva les permitió llegar a 16 unidades, cantidad suficiente para en ese entonces ser tercero de la tabla general y estar a un punto del líder Puebla. 

Destacan Tigres en temporada regular

El cuadro auriazul está teniendo una temporada regular que ha sido destacada para ellos desde la jornada tres cuando vencieron a Pumas, después de que de ese triunfo a la fecha, hayan logrado cuatro más que fueron en contra de Mazatlán, Chivas, Atlético de San Luis y Bravos de Juárez. 

Todo esto ha sido gracias a una ofensiva que ha estado carburada en los últimos cinco juegos de temporada regular, en dónde han marcado 14 de sus 15 goles a favor en sus totales siete duelos.

Si bien, tienen cinco juegos consecutivos con victoria en la temporada regular y con ello están peleando por el liderato de la misma, en el cuadro de Miguel Herrera aún así hay cosas por mejorar y una de ellas es el tema defensivo. 

Los dirigidos por Herrera han recibido gol en los siete juegos de la temporada regular y producto de ello les han marcado 11 tantos en siete partidos, siendo esto algo preocupante a mejorar en el cuadro auriazul y que tendrán que mejorarlo frente a Cruz Azul

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Florian Thauvin y André Pierre Gignac sería el equipo que hoy iniciaría en la noche ante Cruz Azul

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más