Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gana Elina Svitolina a Anastasia Potapova en Abierto de Monterrey

En el tenis y en el Abierto de MonterreyUcrania se ha impuesto a Rusia luego de que Elina Svitolina tuviera un debut triunfal en suelo regio, en la ronda de 32vos de Final.  

Elina venció en dos sets a la rusa Anastasia Potapova, todo esto por resultados finales de 6-2 y 6-1.

Al final del duelo, Svitolina saludó a su rival deportiva de Rusia y con ello demostraron que lo ocurrido en estos momentos en Ucrania va más allá del deporte y que claramente no va ligado al tenis.

La ucraniana mostró un uniforme en color amarillo y azul, colores referentes a su país Ucrania, como una forma de tener muy presente de la nación de la que ella es y la cual hoy la está pasando mal por la invasión de Rusia.

Hay que recordar que Elina Svitolina se coronó en el Abierto de Monterrey en el 2020 y es la mejor rankeada del GNP Seguros en suelo regio.

Ya otros resultados importantes en el Abierto de Monterrey durante el día martes, la estadounidense Madison Keys venció 7-5, 6-7 y  6-3 a la croata Petra Matric.  

Pierde mexicana Zarazua en dobles

La mexicana Renata Zarazua perdió en dobles dentro del Abierto de Monterrey al caer junto a la polaca Paula Kania por doble parcial de 3-6 y 4-6 ante las estadounidenses Sabrina Santamaría y Catherine Harrison.

Cabe señalar que Leylah Fernández, la actual campeona de la competencia, cayó en Octavos de Final en dobles junto a su hermana Bianca Fernández tras ambas perder 3-6 y 4-6 frente a la francesa Elixane Lechemia y la estadounidense Ingrid Neel.

Será este miércoles cuando las mexicanas Marcela Zacarías y Fernanda Contreras enfrenten a la española Nuria Parrizas y la húngara Dalma Galfi, todo esto desde las 19:00 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más