Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Publican detalles del nuevo hotel ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’

Los fanáticos de la famosa franquicia Star Wars podrán disfrutar de una experiencia inolvidable a través de una experiencia inmersiva que estará disponible en un hotel especial para ello.

Se trata del ‘Star Wars: Galactic Starcruiser‘, el cual se encuentra en Walt Disney Resort en FloridaEstados Unidos, y ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de sentirse en el universo de la franquicia.

El hotel dedicado a lo fans de Star Wars ofrecerá una experiencia para «ver, sentir y vivir» el universo de la franquicia, a través de sus instalaciones, actividades y juegos.

De acuerdo con la información publicada por Disney World, los huéspedes del ‘Star Wars: Galactic Starcruiser‘ van a vivir una historia donde tendrán su propio rol en la historia.

Cabe resaltar que el ‘Star Wars: Galactic Starcruiser‘ inició sus operaciones este 1 de marzo y ya cuenta con reservaciones para los próximos meses.

¿Están listos para abordar?

El hotel contará con un diseño inspirado en la nave ‘Halcyon‘, la cual según la narrativa de Star Wars, fue construida hace tres siglos y pilotada por Han Solo y Chewbacca.

Los fans podrán reconocer de inmediato los aspectos de la nave, lo cual procederá en diversas experiencias para recordar las referencias de las exploraciones.

Por otra parte, el lugar contará con 100 camarotes, los cuales contarán con la presencia de robots con Inteligencia Artificial con los que podrás interactuar.

Las instalaciones del hotel

Los huéspedes del ‘Galactic Starcruiser‘ podrán disfrutar de camarotes con diseños innovadores y apegados a las estructuras vistas en los diversas cintas.

Asimismo, los camarotes de la «nave» ponen a disposición de sus huéspedes una vista impresionante de las naves planetas. Las suites están diseñadas para cuatro personas.

Por otra parte, la experiencia inmersiva le ofrecerá a sus huéspedes diversas áreas especiales donde podrán disfrutar comidas, desayunos, almuerzos y cenas.

Disney World Resort explicó en su portal que los huéspedes tendrán diversas opciones para realizar actividades y misiones.

Entre las actividades enlistan un entrenamiento con sable de luz, prácticas para aprender a navegar la nave, excursión planetaria a Batuu y posar en los diversos escenarios con tu mejor disfraz.

Personajes de Star Wars estarán presentes en la aventura

Finalmente, la experiencia inmersiva de Star Wars no estaría completa sin la presencia de los icónicos personajes del universo de la franquicia.

Algunos personajes que podrás encontrar en el hotel serán Chewbacca, la capitana Riyola KeevanKylo RenSammie y los característicos soldados con sables de luz.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más