Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue Rayados en crisis de resultados tras empate ante el León

Los Rayados del Monterrey, ayudados de un gran Esteban Andrada y a su vez contando con la mala fortuna de fallar un penal en el cierre del duelo, igualaron a cero goles en su visita a León y con ello ya tienen cuatro juegos consecutivos sin victoria en la Liga MX, manteniendo así su crisis de resultados en el campeonato mexicano.

Fue el primer partido luego de la salida de Javier Aguirre tras la derrota frente a Atlético de San Luis y el equipo en el tema futbolístico simplemente no levanta, todo esto después de que ahora en León hubieran merecido perder, pero un gran Andrada les evitó la derrota, aunque eso sí, la «Diosa Fortuna» no les volvió a sonreír cuando al final erraron un penal vía Luis Romo.

El Monterrey sigue decepcionando en el Torneo Clausura 2022 y sus seis puntos de 18 posibles para ellos en la temporada son el mero reflejo de su mediocridad en el campo de juego.

En la primera mitad se salvaron fácilmente de dos o tres goles en contra cuando Andrada atajó dos manos a mano a Meneses y un remate de cabeza tras un balón aéreo que fue cabeceado por Víctor Dávila.

Incluso el León tuvo el 1-0 en el agregado en un remate de Ángel Mena, pero el balón solo pasó por arriba del travesaño.

Ya en la segunda mitad, el Monterrey mejoró un poco y Rogelio Funes Mori tuvo el 1-0 en un mano a mano contra Rodolfo Cota, pero el argentino mandó de forma cruzada su remate y erró el mismo, esto aunado a que después Maxi Meza tuvo una jugada dentro del área grande del León en la que el portero se recostó a su poste izquierdo y salvó el primero de la Pandilla.

El León se acercó en el cierre de la segunda parte luego de un centro de Elías Hernández al que Mosquera dentro del área remató a portería, pero el balón pegó en el poste al 84′.

Rayados cerró mejor y Celso Ortiz había sido derribado dentro del área de León al 88′ de acción y tras ello Luis Romo cobró la pena máxima, pero su remate fue débil y a la posición de Cota.

Más tarde, al 93′ y en una jugada más de esfuerzo que de buen futbol, Joel Campbell se encontró con un balón aéreo en el área grande de León y remató de zurda, pero Cota salvó.

Al final, el 0-0 fue justo tras lo visto en los dos tiempos y Rayados se conformó con un empate en el primer duelo dirigido por Hugo Castillo como entrenador interino de la Pandilla.

El Monterrey volverá a la actividad en la Liga MX cuando el sábado enfrenten a las Águilas del América y lo hagan en el Estadio BBVA, rival frente al que seguramente Víctor Manuel Vucetich hará su debut como DT del Club de Futbol Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más