Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dimitry Bivol su pelea en EU

Es oficial, la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Dimitry Bivol finalmente se realizará el 7 de mayo del presente año en la arena T- Mobile de las Vegas Nevada.

Fue el miércoles 2 de marzo cuando ambos boxeadores anunciaron la pelea en los Estados Unidos, mientras estaban acompañados de la prensa estadounidense y también de Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quien logró concretar este combate para el mes de mayo.

Álvarez (57-2-1), actual campeón del CMB, AMB, OMB y la FIB en las 168 libras y el mejor boxeador libra por libra del mundo en estos momentos, se mostró emocionado de pelear con Dimitry Bivol en las 175 el próximo 7 de mayo.

«Los retos me hacen sentir vivo. Tengo un muy buen peleador enfrente y estoy emocionado por esta gran pelea», dijo Álvarez, quien viene de vencer a Caleb Plant el pasado 6 de noviembre y con ello se convirtió en el campeón indiscutible en las 168 libras, además de lograr su más reciente título, el de la FIB. 

Dimitry Bivol, boxeador élite ruso de 31 años y el cual va invicto en 19 peleas y en 11 de ellas ha logrado el KO, actual campeón mundial de la WBA del peso semipesado, expresó sentirse confiado de vencer al mexicano el próximo 7 de mayo.

«Creo en mis habilidades, estoy muy entusiasmado por el 7 de mayo para conseguir la victoria», expresó el ruso.

Después de eso, ambos boxeadores se acercaron cara a cara y se observaron por unos minutos para que la prensa tomara las fotos correspondientes, todo esto mientras Eddie Hearn miraba a ambos.

Álvarez, de vencer a Bivol el 7 de mayo, volverá a pelear el 17 de septiembre frente a Gennady Golovkin, rival con el que empató en 2017 y venció en 2018.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más