Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coche de ‘El Mijis’ no tiene rastros de balas, señalan autoridades

Mediante un comunicado, las fiscalías indicaron que el accidente automovilístico en el que murió ‘El Mijis’ no fue ocasionado por alguna agresión realizada con armas de fuego

Las fiscalías de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí Tamaulipas dieron a conocer que el auto de Pedro Carrizales «El Mijis» no tiene rastros de balas.

Mediante un comunicado, las fiscalías indicaron que el accidente automovilístico no fue ocasionado por alguna agresión realizada con armas de fuego.

De acuerdo con las autoridades el accidente que sufrió «El Mijis» fue por una pérdida del control del vehículo.  

Esto provocó heridas fatales al ex diputado del Partido del Trabajo.

Según los peritajes, «El Mijis» perdió la vida a causa de una ruptura de la arteria aorta.

Sin embargo, tras el accidente el vehículo se incendió por lo que el cuerpo quedó calcinado y tuvieron que reconocerlo mediante pruebas de ADN.

El accidente ocurrió en Tamaulipas, dirección noreste a sureste sobre la carretera Nuevo Laredo- Piedras Negras a la altura del kilómetro 27 (dirección a Nuevo Laredo).

Cuando circulaba por esa carretera el vehículo cambió su dirección de manera intempestiva perdiendo el control del mismo y se salió de la vía.

Posteriormente cayó a un desnivel y se incendió en su totalidad.

«Las experticias referidas de igual manera concluyen que el accidente corresponde a un hecho de tránsito terrestre».

Esto debido a que no se localizaron orificios de entrada o salida que infieran que el vehículo sufrió un ataque y perdió el control debido a ello.

Pese a que se cuenta con ese dictamen, las autoridades informaron que continuarán con las pesquisas hasta agotar todas las líneas de investigación.

«El Mijis”

Pedro Carrizales se convirtió en activista de su estado tras haber tenido un pasado en el que estaba involucrado en drogas.

En 2018 se unió a la autodenominaba Cuarta Transformación, siendo diputado local en San Luis Potosí. 

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más