Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres de la UANL empata 2-2 ante el Cruz Azul

El sexto triunfo consecutivo de Tigres no llegó en la Liga MX y con un gol de Ignacio Rivero al 92′ de acción, los felinos empataron a dos goles en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Resultado de 2-2 con Cruz Azul

El cuadro de Miguel Herrera venía de cinco victorias al hilo en la Liga MX tras sus triunfos sobre Pumas, Mazatlán, Chivas, Atlético de San Luis y Bravos de Juárez, pero varias desconcentraciones ante Cruz Azul les hizo perder una ventaja de dos goles en el duelo y con ello se conformaron con un empate.

Tigres fue muy superior a Cruz Azul en la primera parte y pese a que los cementeros habían avisado primero con un remate de Antuna dentro del área luego de un tiro a balón parado, posteriormente a eso el cuadro de Herrera fue mucho mejor y Thauvin encaminó un contragolpe que acompañó Luis Quiñones y éste fue terminado en gol por un André Pierre Gignac que al 11′ aprovechó una asistencia de ‘Flo’ y con el arco vacío anotó el 1-0.

Los felinos, tras ese gol, llegaron en innumerables ocasiones al arco de Corona y era cuestión de tiempo para que cayera el segundo, siendo que esto fue después de un correcto gol anulado de Cruz Azul tras un fuera de lugar de Uriel Antuna y el 2-0 felino se logró al 30′, tras un pase de Luis Quiñones al que Juan Pablo Vigón llegó con ventaja a la altura del área chica y con un zurdazo la mandó a guardar. 2-0. 

Cruz Azul cedió muchos balones en su terreno y André Pierre Gignac tuvo dos remates en los que pudo marcar el tercero, pero no estuvo fino y perdonó a los celestes.

Fue al 47′ y en un doble remate de tiro de esquina cuando Cruz Azul descontó, luego de un tanto de Luis Abram tras un cabezazo en el que se adelantó a Nahuel. 2-1.

Cruz Azul fue mejor en los primeros 15-20 minutos en la segunda parte y Nahuel era figura en ese momento, aunque después el juego se emparejó tras los contragolpes de Tigres que fallaron en varias ocasiones, todo esto para que los de Reynoso ganaran en confianza en los últimos 15-16 minutos y al 78′ estuvieran cerca de anotar el 2-2 luego de un tiro de esquina en el que Nahuel salió mal y Aquino salvó en la línea.

Tigres perdonó al 79′ cuando Guido Pizarro no aprovechó un mal rechace de Corona luego de una jugada a balón parado y con el arco vacío no pudo marcar el tercero, situación que se replicó en un Gignac que al 82′ remató de mediatijera tras una jugada ganada por Soteldo y atrás había salvado Corona.

Cruz Azul se fue con todo al ataque y Santiago Giménez hizo una jugada individual en la que se quitó a Guido Pizarro en la medialuna y asistió a Ignacio Rivero, jugador que al 92′ logró definir sobre Nahuel Guzmán para el 2-2.

Grito de gol y empate de Cruz Azul que ahogó el triunfo felino, victoria que finalmente no se dio y con ello cerraron la jornada ocho en la tercera posición de la tabla general en la Liga MX, con 17 puntos de 24 posibles. 

Ahora los Tigres enfrentarán el sábado y en el Hidalgo a los Tuzos del Pachuca, líder del futbol mexicano.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más