Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aclara hija de César Bono el estado de salud de su padre

María Rosa Queijeiro, hija de César Bono, decidió acabar con todas las especulaciones con relación al estado de salud de su padre, luego de que ella alertara.

«Tuvo una hemorragia de úlcera estomacal, y requirió atención inmediata, pero bendito Dios se hizo todo muy a tiempo y con muy buena atención. Ya está muy estable, recuperándose», explicó María Rosa, en entrevista para el programa Ventaneando.

De cuándo iniciaron los malestares de César, Queijeiro comentó: «Lo vimos hasta antier que comenzó a vomitar sangre, y por eso fue la urgencia de llevarlo al hospital, y se origina por el exceso de medicación para el tema de controlar el dolor por esta situación que él tiene física de poca movilidad.

«Originada por el infarto cerebral que le dio hace unos años, y una mala alimentación, entonces ustedes saben que si se toman medicamentos con el estómago vacío pues es bastante malo», agregó. No obstante, la hija del actor aseguró que ya se encuentra mejor. «Está estable, sigue en recuperación».

María Rosa compartió que el actor tuvo algunas complicaciones en «los riñones, por la misma hemorragia, se aletargaron un poco en su funcionamiento, pero ya van mejorando, ya está mucho mejor, estuve con él porque nos hemos turnado los hermanos… ya está más platicador, como le dijo la enfermera, ya haciendo bromas».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más