Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresarán Ozzy y Sharon Osbourne a vivir en Reino Unido

Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon Osbourne están listos para cerrar su capítulo en Los Ángeles para regresar a su natal Inglaterra

De acuerdo con el diario The Mirror, la decisión se debió a los altos impuestos que tienen que pagar en Estados Unidos. Este será el fin de una era ya que han vivido en California por más de 25 años.

Ozzy le dijo a The Mirror «me estoy llevando mi estudio de grabación. Voy a construir una granja y voy a hacer mi propio estudio en Welders. Voy a seguir haciendo música y mi banda se vendrá conmigo».

La pareja y su familia se volvieron famosos después de protagonizar su propio reality ´The Osbourne’s´ que se grabó de 2002 a 2005.

Sharon también se dedicará a trabajar desde el Reino Unido en donde se dice que abrirá una empresa de consultoría además de planear una película en la que contarán su historia de amor.

Aún no se sabe si alguno de sus hijos se mudará con ellos. La pareja tiene tres hijos, Aimee, Kelly y Jack.

Desde hace dos años, el famoso intérprete reveló que los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. En entrevista para Robin Roberts en su programa de televisión Good Morning AmericaOzzy Osbourne y su esposa, Sharon, revelaron que el rockero confirmó fue diagnosticado con la enfermedad desde febrero del 2019.

«Descubrí que tengo una forma leve de…», dijo Ozzy Osbourne. De inmediato su esposa Sharon terminó la oración: «Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson», explicó Sharon.

«No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un realmente mal día», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más