Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebran su boda con temática de Shrek; se viralizan

Al parecer las bodas tradicionales quedaron en el pasado, lo de hoy es que en tu fiesta de cumpleaños, festejo o hasta en tu boda elijas una temática para darle un ambiente diferente y aunque “no encajes con la sociedad”, seas muy feliz; informó MILENIO.

Esta vez una pareja decidió realizar una de las temáticas más ingeniosas hasta el momento, pues se casaron vestidos de la pareja de ogros Shrek y Fiona.

En la plataforma de TikTok se compartieron un par de videos en los que muestran cómo se realizó una “boda de Shrek” y el resultado se volvió viral con comentarios felicitando a la pareja por su divertida manera de festejar un día tan especial.

Actualmente el video suma más de 500 mil reacciones y 5 millones de reproducciones. Se pueden leer comentarios como “Los quiero mucho pareja que se casó con Temática de Shrek”, “La boda perfecta no exi….”, “Razones para no irte a vivir a Suiza: ¡Se rifaron los novios!”, “si mi boda no es de Shrek no quiero nada”, “Cosas que nunca podré hacer” y muchos más.

@rocio_hr23 #shrek #boda #divertido ♬ Original Sound – Unknown

En el video se puede apreciar que incluso algunos invitados llegaron caracterizados como hadas para celebrar la boda.

La película de DreamWorks fue estrenada en 2001 y hasta la fecha sigue siendo todo un éxito.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más