Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SNTE se reúne con alcaldes de Juárez y Allende

Con el objetivo de obtener beneficios para sus agremiados, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de Juárez y Allende.

En la reunión estuvieron el Secretario General, José Francisco Martínez Calderón, así como los ediles Francisco Héctor Treviño Cantú y Eva Patricia Salazar Marroquín.

Dichas reuniones tuvieron como finalidad estrechar vínculos de fraternidad entre SNTE y ayuntamientos, que sean de provecho para el bienestar de las y los Trabajadores de la Educación que habiten en los municipios que ellos conducen.

Martínez Calderón hizo hincapié en la importancia que tiene para la organización sindical trabajar de la mano con los gobiernos municipales, ya que ellos representan el primer nivel de gobierno con las escuelas.

El líder de la Sección 21 reconoció la buena voluntad por parte de los alcaldes en ayudar a los planteles educativos a un mejor regreso a clases, recordó que primordialmente el SNTE tiene como compromiso la defensa de los derechos de los Trabajadores de la Educación, pero también la defensa de la escuela pública, y eso implica generar espacios de gestión para Maestras y Maestros.

Por su parte, el Representante Nacional del SNTE en la Sección 21, Mtro. Joaquín Echeverría Lara, recalcó la relevancia que tiene para el maestro. Alfonso Cepeda Salas, líder del SNTE, que las secciones en los estados busquen la creación de alianzas con cualquier ámbito de gobierno.

Con estas acciones la Sección 21 refrenda su compromiso de seguir trabajando en pro de sus agremiados, y que también sea benéfico para su bienestar y el de sus familias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más