Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a hombre a ‘varillazos’ en Juárez

Una pelea entre adictos a las drogas por viejas rencillas, dejó como saldo a uno de ellos asesinado a varillazos, el responsable se dio a la fuga, en Juárez.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 15:20 horas en las calles Lázaro Cárdenas entre Venustiano Carranza y Pino Suárez, en la Colonia Héroe de Nacozari.

Al lugar acudieron paramédicos de una institución privada, quienes al revisar a la persona que se encontraba tirada en la vía pública confirmaron que ya había muerto.

El occiso fue identificado como Óscar Obed Chávez Gallegos, quien contaba con 28 años de edad, el cual presentaba múltiples golpes en la cabeza.

Como presunto responsable de la agresión, los vecinos señalaron a un vicioso a quien solo identificaron con el apodo de alias «Güero», el cual logró escapar hasta el momento de las autoridades.

Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas mencionaron, que la tarde del domingo se encontraron Chávez Gallegos quien se dedicaba a recoger botellas en la vía pública con su rival.

Tras sostener una acalorada discusión, alias «Güero» sacó una varilla con la cual comenzó a golpear a Oscar en la cabeza.

El afectado cayó al suelo debido a los severos golpes recibidos en el cuerpo, pero sobre todo en la cabeza, quedando en la calle en medio de un charco de sangre.

«El Güero» tras cometer la agresión se dio la fuga corriendo con rumbo desconocido hasta el momento, quien es buscado por agentes ministeriales.

La gente que habita sobre la calle Lázaro Cárdenas describieron al presunto responsable como alto, güero, tatuado y sumamente agresivo, el cual señalaron cuenta con antecedentes penales.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar del crimen e iniciaron con las investigaciones del caso al entrevistarse con familiares de la víctima.

Los efectivos de la AEI fueron al domicilio de la pareja del agresor, la cual habita a unas casas donde ocurrió el homicidio la tarde del domingo.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen para recolectar evidencias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más