Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registra Fiscalía de Querétaro a 26 presuntos agresores; realizan cateos simultáneos

La Fiscalía de Querétaro identificó a 26 presuntos agresores de las agresiones registradas en la tarde del sábado en el Estadio Corregidora, agresiones en su mayoría fueron a aficionados del Atlas de Guadalajara por parte de los barristas de los Gallos.

Dicho estatuto confirmó esta situación en la noche del lunes y ahí expresaron que ya se están realizando 21 cateos simultáneos en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

«En este momento y con el mandato judicial otorgado por de Juez de Control del Poder Judicial, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, integrada por personal ministerial, pericial y policías de investigación, con apoyo de la Policía Estatal, realizan 21 cateos simultáneos en 17 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río», se informó.

Este número de agresores fue identificado a partir de videos y declaraciones de las personas hospitalizadas, quienes el sábado por la tarde fueron víctimas de los barristas del equipo local.

Los señalados serán presentados ante los medios y, según el gobernador de QuerétaroMauricio Kuri, se buscará que tengan castigos ejemplares.

Recibe Cristante y futbolistas amenazas tras riña del Estadio Corregidora

Los jugadores y el cuerpo técnico de los Gallos de Querétaro han recibido amenazas de muerte. 

Hernán Cristante y los futbolistas de los Gallos Blancos del Querétaro han recibido amenazas de muerte, seguramente por medio de los barristas del conjunto emplumado que masacraron a golpes dentro y fuera del Estadio Corregidora a los del Atlas.

Esta situación fue confirmada por Hernán Cristante durante el día lunes, así como también por parte de los jugadores.

Cristante es reconocido por ayudar a que diversos aficionados del Atlas de Guadalajara se protegieran en los vestidores del equipo visitante del Corregidora ante los posibles golpes de la barra local, aunque también por fomentar a la violencia cuando le decía a los barristas que se agarraran a golpes con los del conjunto rojinegro fuera del recinto luego de que si seguían en el campo de juego seguramente les vetarían la cancha.

Otro jugador que intervino para evitar más golpes entre los barristas fue Washington Aguerre, portero de Gallos.

Todo este tipo de circunstancias han significado que ahora el entrenador y diversos jugadores del mencionado club hayan recibido amenazas de muerte por parte de barristas, que podrían ser pertenecientes al grupo de animación del Club Querétaro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más