Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agente del ministerio público es ejecutado en Jalisco

Otro caso de violencia en el estado de Jalisco se registró, ahora en el municipio de Tonalá cuando un agente del ministerio público fue asesinado.

A través de redes sociales circuló un video en el que varios estudiantes corren al escuchar disparos cuando salían de la escuela, la víctima, un agente del ministerio público de Jalisco.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Colegio Valladolid del municipio de Tonalá y el elemento perdió la vida cuando fue atacado con un arma de fuego sobre la calle San Vicente y San Pablo, en la colonia La Providencia.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía del estado informó sobre los hechos confirmando que se trata de un elemento.

Elementos de la policía municipal que arribaron a la escena activaron el protocolo de primeros respondientes y solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes al arribar corroboraron el deceso del hombre”, informó la dependencia en un comunicado. Se cuenta con información de que dicha persona es un elemento de la Fiscalía del Estado quien sufrió la agresión por parte de personas armadas que viajaban en dos vehículos”

De acuerdo con varios medios, el ataque ocurrió cuando su familia estaba presente. El hombre fue identificado como Luis Fernando Ayala Morales, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público.

Hasta ahora se sabe que la investigación está en proceso para saber el móvil del asesinato.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más