Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian cancelación de las Grandes Ligas por dos series más

Las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores aún no llegan a un acuerdo de trabajo colectivo para terminar con el Parón Laboral y con ello el inicio de temporada, si es que pronto concuerdan en las negociaciones, sería el 14 de abril.

Las Mayores cancelaron dos series más de una temporada regular que no iniciará el 31 de marzo y ahora la fecha pactada para iniciar con la campaña es el 14 de abril, todo esto si primeramente hay un acuerdo de trabajo colectivo al que no se llegó durante el día miércoles entre dueños de la MLB y el Sindicato de Jugadores, acuerdo que día tras día luce difícil de llegar.

Luego de que la MLB deseara meter en las negociaciones una propuesta de tener un Draft Internacional, el Sindicato rechazó esta situación y todos los avances que tuvieron en la negociación se fueron para abajo y eso significó que otras dos series de temporada regular fueran canceladas.

Las Grandes Ligas planeaban llegar el miércoles a un acuerdo con el Sindicato y tener una campaña regular de 162 juegos y con todos los partidos pagados, pero esta situación aparentemente se esfumó luego de que el acuerdo no se cerrara ese día.

Una de las ofertas de la MLB era de que el umbral de lujo en el impuesto millonario fuera de 240 millones de dólares y el salario mínimo de 700 mil, mientras que el fondo de bonificación previo al arbitraje era de 40 millones, números que se acercaban a lo querido en el Sindicato, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo.

Las Grandes Ligas están cerca de llegar a 100 días con el Parón Laboral y el inicio de temporada solo sería el 14 de abril si es que pronto hay un acuerdo de trabajo colectivo entre las mencionadas Mayores y el Sindicato de Jugadores.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más